Chapelco inauguró la temporada de invierno 2022

Chapelco inauguró la temporada de invierno 2022

Con una gran expectativa , hoy a las 9.30 de la mañana comenzó en Cerro Chapelco una nueva temporada de invierno. Con 50 cm de nieve pisada, - 2°C y vientos moderados, Chapelco habilitó la zona intermedia, poniendo en funcionamiento la Telecabina, Silla 63 y Silla Graef. Por la tarde habilitó el "T-bar del Palito" y el "Lift del Puente".  Se espera en los próximos días sumar paulatinamente la apertura de otros sectores del centro de esquí.



La Escuela de Esquí y Snowboard comenzó a brindar clases, y también iniciaron su actividad el rental de equipos, el alquiler de ropa y accesorios, los circuitos en motos de nieve, paseos en trineos con perros por el bosque y las caminatas en raquetas. Chapelco recibió cerca de 1000 personas en su primer día.

Las expectativas para la temporada 2022 son altas en Chapelco y San Martín de los Andes, ya que la compra anticipada de servicios superó los registros de 2019, último invierno tomado como referencia. Las frecuencias de Aerolíneas Argentinas desde Buenos Aires, Rosario y Córdoba a Chapelco aportan conectividad para el crecimiento en la afluencia del turismo nacional. Se espera, además,  un aumento significativo de turismo proveniente de Brasil, a raíz de los vuelos directos de San Pablo a Chapelco que operará la aerolínea de bandera a partir del 6 de Julio.

 

Curso de Esqui y Snowboard para Residentes de Neuquén y Río Negro.



Comenzará el domingo 3 de julio. Está orientado a esquiadores y snowboarders que acrediten con su DNI residencia en las provincias de Río Negro o Neuquén y se dictará en todos los niveles, para aquellos que quieran aprender o perfeccionar su técnica. Se podrá optar por tomarlo en el turno mañana de 10:30 a 13hs o en el turno tarde 14 a 16:30hs

El curso puede comprarse combinando los siguientes servicios:
Clases 6 dias, pase 7 dias y alquiler de equipos 7 días  $ 61.300
Clases 6 dias y pase 7 días  $49.300
Clases 6 dias y alquiler de equipos 7 días por $37.300
Solamente las clases de 6 días para quienes tienen pase y equipos $ 22.100
Las inscripciones pueden realizarse a través de la web PASE 2.0 https://ventas.chapelco.com/
Consultas [email protected]

 

Para evitar esperas, la compra de todos los servicios y la recarga de chips (pases para medios de elevación que se conserven de temporadas anteriores), pueden realizarse en la web www.chapelco.com.


La oficina de Chapelco en San Martín de los Andes está ubicada en Mariano Moreno 859, y atiende al público de lunes a lunes de 9 a 13 horas y de 16.30 a 20.30 hs.
Te puede interesar
Últimas noticias
Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao

Fue recibido por el intendente Cortés

Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao