Las primeras imágenes de la temporada en Chapelco

Las primeras imágenes de la temporada en Chapelco
Amaneció y ya se está esquiando en Chapelco. Hoy, miércoles 29 de junio, comenzó la temporada en el centro de esquí de San Martín de los Andes y ya circulan las primeras fotos de una muy linda mañana en la montaña.



Los primeros días Chapelco sólo habilitará la Telecabina, la silla 63 y la Silla Graef de su zona intermedia. “Las grandes nevadas que se anuncian, permitirán ir extendiendo el área esquiable, la cantidad de pistas y los medios habilitados. Los equipos de pisteros se encuentran trabajando intensamente en la nieve, acondicionando diferentes sectores del centro de esquí”, informaron.



En el marco de un alto nivel de reservas, vuelos que llegarán desde Brasil a partir del 6 de julio y la buena cantidad de nieve que se prevé, el centro de esquí abrirá con muchas expectativas esta nueva temporada turística.

Para evitar esperas, la compra de todos los servicios y la recarga de chips (pases para medios de elevación) que se conserven de otras temporadas pueden realizarse en la web www.chapelco.comLa oficina de Chapelco en San Martín de los Andes está ubicada en Mariano Moreno 859, y atiende al público de lunes a lunes 9 a 13 horas y de 16.30 a 20.30.



Fotos: crédito Luis Rodríguez y Juan Oyarce para FM de la Montaña.
Te puede interesar
Últimas noticias
Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico

Parque Nahuel Huapi

Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico