Villa La Angostura: un demorado con pedido de captura y un demorado por robo

Villa La Angostura: un demorado con pedido de captura y un demorado por robo
Un hombre de 33 años, quedó demorado en la madrugada de hoy (25/06), tras ser identificado y registrar en su contra un pedido de captura.

El hecho ocurrió poco después de la medianoche sobre Ruta Nacional 40, frente al Destacamento Nahuel Huapi, lugar donde los uniformados realizaban control vehicular y de personas y se dispusieron a identificar a los ocupante de un Volkswagen Suran que por allí circulaba con destino a San Carlos de Bariloche.

De los cuatro ocupantes, oriundos de la localidad de Zapala, resultó que uno de ellos, registraba un pedido de captura vigente a requerimiento de la Oficina Judicial de Zapala, ya que estaría involucrado a una causa por robo en Agosto del año 2020.

En este sentido, el resto de los viajeros continuó con su marcha y en cuento al demorado, fue trasladado a los asientos de la Comisaría 28° de Villa La Angostura, donde permanecerá hasta que la Justicia resuelva su situación.

Por otro lado, personal de Comisaría 28º demoró a un hombre luego que este ingresara a una vivienda del barrio Volcanes y sustrajera herramientas varias.

Pasadas las 20:30 horas del Viernes, el personal policial fue alertado vía telefónica que un hombre habría dañado un cristal e ingresado a una vivienda, donde sus propietarios no se encontrarían en el lugar con presuntas intenciones de robo.

Rápidamente llegaron al lugar y divisaron al presunto malviviente que llevaba consigo gran cantidad de herramientas eléctricas, y al consultarle por su procedencia, este no pudo acreditar propiedad.

Inmediatamente el hombre fue aprehendido y se mantuvo comunicación con el propietario de la vivienda quien reconoció las herramientas como de su propiedad, por cuanto el sujeto fue demorado y trasladado a la Unidad Policial, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente, desde donde dispusieron de su detención con carácter comunicado.
Te puede interesar
Últimas noticias
La Confederación Mapuche criticó la marcha atrás del Gobierno

Volcán Lanín

La Confederación Mapuche criticó la marcha atrás del Gobierno