Tres músicos sanmartinenses tocaron con Fabiana Cantilo durante su gira en la región

Tres músicos sanmartinenses tocaron con Fabiana Cantilo durante su gira en la región
Fabiana Cantilo estuvo de gira por la región el último fin de semana, y ante un inconveniente con sus músicos personales, que no pudieron viajar porque su vuelo fue cancelado, la reconocida artista convocó a tres músicos sanmartinenses para que la acompañen en sus shows.

En vez de estresarse por el inconveniente, la cantautora argentina se acordó de tres músicos de San Martín de los Andes con quien comparte una amistad y los invitó a sumarse a su show. Se trata del tecladista, Tomás Stancatti, el guitarrista Maximiliano Román y el baterista Jorge Rayneli.

"La misma mañana del show estábamos ensayando con la banda en mi casa, de repente le suena el teléfono a Tomás y era Fabiana directamente, contándole que sus músicos se habían quedado en Buenos Aires", contó Rayneli en diálogo con FM de la Montaña, y agregó: "Fabi le dijo que teníamos que tocar absolutamente todo el repertorio, Tomás le preguntó cuándo, y Fabi contestó ´hoy a la noche´".

A 10 horas del show, el trío sanmarinense se subió a un auto y salió rápidamente hacía Junín. Era viernes y allí debían tocar esa noche. Ensayaron una hora y media y salieron al escenario. "Fabi tuvo que ajustar y cambiar todo el repertorio, que lo tenía pensado para tocar con sus músicos. Pero bueno, era eso o cancelar", contó Stancatti.

Villa La Angostura: Fabiana Cantilo dará un recital

Según relataron los músicos en una entrevista con Vicky Garófalo, en La Tarde de FM de la Montaña, Cantilo ajustó todo muy rápido y con mucha facilidad, lo que permitió que se adapten rápidamente y se liberen de presión. "Ella es muy capa e hizo todo muy fácil", agregó Rayneli.

"Justo antes de salir a tocar nos dijo ´ah, además, mañana tenemos que tocar en Villa La Angostura y el domingo en Bariloche´. Nos enteramos en el momento", siguió contando el tecladista, entre risas.

Escuchá la nota completa:

Te puede interesar
Últimas noticias
Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques