Bayo y Catedral inauguran la temporada este fin de semana

Bayo y Catedral inauguran la temporada este fin de semana
El cerro Catedral habilitará este viernes 17 medios de elevación y algunas pistas en la ladera Sur de la montaña para los turistas y residentes que quieran esquiar este fin de semana largo en Bariloche. Lo mismo hará el cerro Bayo, en Villa La Angostura.

Según informó la concesionaria Catedral Alta Patagonia, para ascender desde la base con las tablas se habilitará la telecabina Amancay y a 2.000 metros de altura se puede combinar con la telesilla Diente de Caballo y Del Bosque.

Por su parte, el cerro Bayo también abrirá para esquiadores y snowboarders. El centro de esquí de Villa La Angostura ya había abierto el pasado fin de semana únicamente para peatones. La habilitación para el fin de semana largo será para esquiadores principiantes.

El cerro Chapelco, en cambio, anunció esta semana que reprogramará la fecha de inauguración de la temporada de invierno 2022, que estaba prevista para el sábado 18 de junio. Desde el centro de esquí indicaron que no hay suficiente nieve para poder poner en funcionamiento la montaña y que anunciarán la nueva fecha de apertura cuando “las condiciones de nieve sean las necesarias para la segura operación del centro de esquí”.
Te puede interesar
Últimas noticias
Milei anunció el superávit fiscal en el primer trimestre del año

Cadena nacional

Milei anunció el superávit fiscal en el primer trimestre del año