85 años del TC en una caravana histórica

85 años del TC en una caravana histórica
La caravana de autos icónicos de la máxima categoría, fue la antesala de la fecha de Turismo Nacional, que se correrá este domingo, en Centenario.

Automóviles icónicos del Turismo Carretera (TC), como los que pilotearon Roberto José Mouras y Oscar “Pincho” Castellanos, recorrieron las calles de la ciudad de Neuquén, como parte de la caravana que el museo de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) realiza por los 85 años de la máxima categoría del automovilismo nacional.

La caravana, que sembró emociones a lo largo de unos 14 kilómetros de recorrido y que fue muy festejada tanto por los pilotos en actividad que manejaron los autos como por los por vecinos que los saludaron al pasar. El auto de “Pincho” lo manejó su hijo, Jonatan Castellanos y el de Mouras lo condujo Facundo Ardusso.

También participaron los pilotos Juan Cruz Benvenuti (cuyo copiloto fue el gobernador Omar Gutiérrez), Mauricio Lambiris, Nazarena Villalba, Fabricio Benítez, Emanuel Moriatis, Leonel Pernía, Lautaro de la Iglesia, Camilo Echevarría y Andrés Tomini; así como también María Angélica Alberdi, ganadora de la Copa de Damas en 1995.

Fuente: Gobierno de Neuquén
Te puede interesar
Últimas noticias
Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques