Convocan a la caminata "Salvemos el suelo"

Convocan a la caminata "Salvemos el suelo"
Vecinos de San Martín de los Andes se unirán el próximo 18 de junio al movimiento mundial "Salvemos el Suelo", cuya acción principal implica una caminata a modo de concientización sobre la importancia de la protección y el cuidado del medio ambiente.

La promotora del movimiento en San Martín, Julieta Muniz Saavedra, compartió el flyer oficial del evento, en donde se indica que éste tendrá lugar el próximo sábado desde las 11 de la mañana, con punto de partida desde el Parque Lineal Pocahullo. Para conocer más información se puede enviar un correo electrónico a [email protected], mientras que también se puede ingresar a la página web https://www.consciousplanet.org/es/

Las caminatas, en San Martín de los Andes y en todo el mundo, varían de 3 km a 5 km. Todos los que estén interesados pueden sumarse. Salvemos el Suelo es un movimiento mundial para crear consciencia sobre la degradación del suelo y elaborar políticas para salvaguardar la salud del suelo mediante el aumento del contenido orgánico en el suelo a un mínimo de 3-6% en todas las naciones.



Fuente: Diario 7 Lagos
Te puede interesar
Últimas noticias
Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao

Fue recibido por el intendente Cortés

Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao