Habló el dueño del local robado: "No quiero acostumbrarme a esto"

Habló el dueño del local robado: "No quiero acostumbrarme a esto"
Hablo el dueño del local que robaron a plena luz del día en la Av. Koessler. Sergio Monzón, vino a vivir a San Martin de los Andes con su familia justamente porque no había inseguridad y es un lugar lindo para criar a sus hijos. "No quiero acostumbrarme a esto. Durante el año tuvimos varios episodios", aseguró Monzón.



Además, se refirió a la modalidad que usaron los delincuentes. "Fuerzan la puerta a plena luz del día porque lo que se ve es que entra y sale gente del local", sostuvo.

Recordamos el hecho

Dos delincuentes entraron a robar a un local comercial ubicado sobre Avenida Koessler que se dedica a la fabricación de aberturas de aluminio y de PVC. Se llevaron varios elementos que vieron al alcance, entre ellos, distintos cargadores de baterías. Lo curioso es que entraron a robar con dos perros, pero en la velocidad del escape se olvidaron uno adentro del local.

“Entraron los dos encapuchados y con barbijo, junto con dos perros. Pero cuando se fueron dejaron el otro animal adentro, entonces se empezó a volver loco, empezó a correr para un lado y para el otro. Hizo tanta fuerza en la puerta que ellos violentaron que terminó saliendo”, relató Sergio Monzón, dueño de Cristalmet. Y se lamentó: “Si no escapaba, tal vez el perro nos llevaba hasta la casa de los ladrones”.

Monzón le contó a La Montaña que ya hicieron la denuncia en la Comisaría 23 y también llevaron la filmación. Ahora, la Brigada de Investigaciones de la policía provincial está trabajando en tratar de seguir el recorrido de escape que hicieron los ladrones, a través de las cámaras municipales que están en la calle.

Te puede interesar
Últimas noticias
La Confederación Mapuche criticó la marcha atrás del Gobierno

Volcán Lanín

La Confederación Mapuche criticó la marcha atrás del Gobierno