Habló el dueño del local robado: "No quiero acostumbrarme a esto"

Hablo el dueño del local que robaron a plena luz del día en la Av. Koessler. Sergio Monzón, vino a vivir a San Martin de los Andes con su familia justamente porque no había inseguridad y es un lugar lindo para criar a sus hijos. "No quiero acostumbrarme a esto. Durante el año tuvimos varios episodios", aseguró Monzón.
Además, se refirió a la modalidad que usaron los delincuentes. "Fuerzan la puerta a plena luz del día porque lo que se ve es que entra y sale gente del local", sostuvo.
Recordamos el hecho
Dos delincuentes entraron a robar a un local comercial ubicado sobre Avenida Koessler que se dedica a la fabricación de aberturas de aluminio y de PVC. Se llevaron varios elementos que vieron al alcance, entre ellos, distintos cargadores de baterías. Lo curioso es que entraron a robar con dos perros, pero en la velocidad del escape se olvidaron uno adentro del local.
“Entraron los dos encapuchados y con barbijo, junto con dos perros. Pero cuando se fueron dejaron el otro animal adentro, entonces se empezó a volver loco, empezó a correr para un lado y para el otro. Hizo tanta fuerza en la puerta que ellos violentaron que terminó saliendo”, relató Sergio Monzón, dueño de Cristalmet. Y se lamentó: “Si no escapaba, tal vez el perro nos llevaba hasta la casa de los ladrones”.
Monzón le contó a La Montaña que ya hicieron la denuncia en la Comisaría 23 y también llevaron la filmación. Ahora, la Brigada de Investigaciones de la policía provincial está trabajando en tratar de seguir el recorrido de escape que hicieron los ladrones, a través de las cámaras municipales que están en la calle.
Te puede interesar
Últimas noticias