Chapelco confirmó que la inauguración de la temporada no será este fin de semana

Chapelco confirmó que la inauguración de la temporada no será este fin de semana

Chapelco Ski Resort informó este lunes por la mañana que reprogramará la fecha de inauguración de la temporada de invierno 2022, que estaba prevista para el sábado 18 de junio. Desde el centro de esquí indicaron que no hay suficiente nieve para poder poner en funcionamiento la montaña y que anunciarán la nueva fecha de apertura cuando "las condiciones de nieve sean las necesarias para la segura operación del centro de esquí".


El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anuncia la posibilidad de alguna nevada esta semana: a partir de mañana martes, aire frío y húmedo provocará lluvias y nevadas en la región. Se esperan nevadas débiles y neviscas desde el jueves y hasta el domingo.

El cerro Bayo abrió para peatones

El cerro Bayo decidió abrir sus instalaciones este fin de semana, aunque únicamente para peatones. El centro de esquí de Villa La Angostura puso en funcionamiento la Aerosilla principal que asciende hasta la plataforma 1500. En esta primera etapa, hasta que comiencen las actividades de esquí y snowboard, Bayo abrirá todos los días de 10 a 17.
Te puede interesar
Últimas noticias
Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao

Fue recibido por el intendente Cortés

Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao