El intendente de Villa La Angostura alquiló una camioneta por 387.900 pesos

El intendente de Villa La Angostura alquiló una camioneta por 387.900 pesos
A través de un Decreto municipal el intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, alquiló una camioneta Volkswagen Amarok 4x4 durante el plazo de un mes, por 387.900 pesos. En el Decreto se argumentó dicho alquiler al existir una “necesidad urgente de contar con un vehículo para el uso del  Sr. Intendente ya que no cuenta con un vehículo municipal”.

El alquiler tendrá vigencia desde el 1 de junio al 30 de junio de 2022, inclusive, y por dicha renta, el Municipio pagará la suma de $387.900 en una cuota. Esto significa un costo diario de $12.930. 

Stefani firmó un Decreto por el cual se alquiló una camioneta por $387.900 mensuales

Según informó Diario Andino, en febrero pasado Stefani ya había alquilado una camioneta de similares características y a la misma agencia (Agencia TC Angostura Rent A Car SRL), aunque a un precio mucho menor: en esa oportunidad, se había abonado $283.500 mensuales, pero por un lapso mayor de tiempo. 

Según se argumentó en ese entonces, el objetivo del alquiler fue “poder dar respuesta a la mayor demanda de la actividad motivada por el incremento del turismo en esta época en particular”.

La producción de La Montaña intentó contactarse con Stefani para consultarle los motivos de este último alquiler, entendiendo que junio es uno de los meses de menor movimiento turístico (y por lo tanto, la explicación que dio en febrero no sería válida). No se logró ninguna respuesta por parte del mandatario angosturense.
Te puede interesar
Últimas noticias
Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques