Neuquén y Temuco construyen desarrollo económico y social

Neuquén y Temuco construyen desarrollo económico y social
El gobernador Omar Gutiérrez avanzó en las gestiones con el alcalde Roberto Neira Aburto. El objetivo es la integración entre la provincia y la ciudad.

“En cada autoridad que ha venido tienen un aliado estratégico para abrir las puertas de nuestra provincia y de nuestras ciudades, para encontrarnos en la articulación de inversiones públicas y privadas que generen desarrollo económico y social”, destacó el gobernador Omar Gutiérrez durante su viaje de trabajo a Chile; y agregó: “Esto es posible con consensos y acuerdos; también es posible con reglas de juego claras y esto es lo que venimos a construir, les agradecemos que se hayan hecho un tiempo en sus agendas para poder dialogar”.

El gobernador expresó esas palabras, este jueves, durante un acto oficial que compartió con el anfitrión y alcalde de Temuco, Roberto Neira Aburto. El encuentro tuvo lugar en el salón del Concejo Municipal de esa ciudad y se destacó tanto la integración en materia de turismo y de otras actividades, como las obras en pasos fronterizos y aeropuertos, que propenden a esa simbiosis destinada a mejorar la calidad de vida de quienes habitan a uno y otro lado de la cordillera.

“Venimos a ratificar la necesidad de instrumentar y darle volumen a nuestras raíces de integración, de colaboración, de hermandad”, sostuvo el gobernador y agregó: “Quiero agradecer la excelente predisposición y hospitalidad con la que nos han recibido para poder construir esta gran política pública de la Argentina y de Chile”.

Acompañan al gobernador en su viaje a Chile, el ministro de Turismo, Sandro Badilla; la intendenta de Villa Pehuenia, Carmen Cordero; el intendente de Loncopué, Walter Fonseca; el intendente de Aluminé, Gabriel Álamo, y la presidenta de la agencia oficial de turismo Neuquentur SE, Marisa Focarazzo.

Fuente: Gobierno de Neuquén
Te puede interesar
Últimas noticias
Las prepagas deberán retrotraer los precios a diciembre 2023

Revés para las empresas

Las prepagas deberán retrotraer los precios a diciembre 2023