Inseguridad: robaron en pizzería ubicada frente a la Comisaría 23

Inseguridad: robaron en pizzería ubicada frente a la Comisaría 23
La Pizzeria Don Gregorio, ubicada en pleno centro de San Martín de los Andes sufrió un robo durante la madrugada de este martes. Nahuel, su propietario, se enteró cuando un vecino le avisó a las 9 de la mañana que le habían entrado a robar violentando la puerta con una barreta. Lo insólito es que el local queda enfrente a la Comisaría n°23, sobre calle Perito Moreno.

Según pudo saber FM de la Montaña, lo robado fue una computadora Macbook, un celular donde recibían pedidos, 14 botellas de cerveza, 35 latas de bebidas, hormas de queso y fiambres, hamburguesas y hasta panes. La maldad fue tal, que hasta les tiraron la basura por todo el local.

Mirá el video grabando desde la Comisaría:


[video width="640" height="352" mp4="https://fmdelamontana.com.ar/wp-content/uploads/2022/06/WhatsApp-Video-2022-06-08-at-10.43.52-AM-1.mp4"][/video]

 

Aunque está alegrado de que ya pudieron volver a trabajar, el dueño cree que el costo estimado de lo robado es de aproximadamente de $250.000

[caption id="attachment_31593" align="alignnone" width="1280"] Nacho y Nahuel de Pizzeria Don Gregorio[/caption]

En diálogo con FM de la Montaña, Nahuel aseguró que ante estos hechos "te sentís violentado y abusado". Contó que su mamá también es comerciante, y que cuenta que con varios locales, en los cuales ya le robaron en casi todos.

Escuchá la nota completa a Nahuel:

Te puede interesar
Últimas noticias
La Confederación Mapuche criticó la marcha atrás del Gobierno

Volcán Lanín

La Confederación Mapuche criticó la marcha atrás del Gobierno