En pleno centro de San Martin de los Andes ya se sufre el robo de ruedas

En pleno centro de San Martin de los Andes ya se sufre el robo de ruedas
San Martín de los Andes crece exponencialmente y sufre hechos de inseguridad a diario, ya no es la "aldea de montaña" de años atrás. Delincuentes locales que roban una y otra vez, sumado a los que vienen de otras localidades, la preocupación local aumenta.

Y es así como llegó la modalidad de los "roba ruedas" a la ciudad. Si bien no es la primera vez que ocurre, hoy volvió a ser noticia. Uno de estos hechos fue compartido por un vecino con FM de la Montaña.

"Hola, les mando un video de como me dejaron el auto, me robaron las 4 ruedas, en la calle Calderón entre Rivadavia y Rhode. Eran 4 llantas rodado 13 de 3 tuercas y cubiertas Pirelli en muy buen estado. Si se puede publicar por si alguien vio algo, se agradece. Ya está hecha la denuncia policial y aparentemente son varios los casos de robo de neumáticos en la ciudad. Muchas gracias saludos, Facundo Ezequiel Barruti", dice el mensaje enviado a este medio.


[video width="640" height="352" mp4="https://fmdelamontana.com.ar/wp-content/uploads/2022/06/WhatsApp-Video-2022-06-08-at-7.10.05-PM.mp4"][/video]

Te puede interesar
Últimas noticias
La Confederación Mapuche criticó la marcha atrás del Gobierno

Volcán Lanín

La Confederación Mapuche criticó la marcha atrás del Gobierno