Destacada actuación de las Cauquenes en Bosnia

Destacada actuación de las Cauquenes en Bosnia
Las neuquinas que participaron del mundial de rafting en la aventura mundialista lograron una increíble presentación en Banja Luka, Bosnia, sede del certamen ecuménico para la categoría Masters. La delegación conquistó tres medallas: oro, plata y bronce en las diferentes especialidades en las que compitieron y un tercer puesto en la clasificación general detrás de Brasil y Japón.

El equipo femenino se inspiró en el Mundial de Rafting que se realizó en la ciudad de Aluminé en 2018, de donde son oriundas estas cinco mujeres que comenzaron a soñar con la posibilidad de participar a nivel internacional, y se capacitaron y entrenaron de manera exigente durante mucho tiempo.



El team de Aluminé debutó en una jornada en la que se quedaron con el oro en la modalidad Heat to heat, por encima de Eslovenia y Canadá. En la especialidad Slalom consiguieron la medalla de plata, y en la jornada de clausura sobre el río Tara fueron coronadas con una gran actuación en la modalidad Down River, concretando una participación histórica de la disciplina.



Fuente: Diario 7 lagos
Te puede interesar
Últimas noticias
Vendedores y cajeros

Aviso laboral

Vendedores y cajeros