Indumentaria, el rubro más elegido por los neuquinos en el Hot Sale

Indumentaria, el rubro más elegido por los neuquinos en el Hot Sale
Según los datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico para la Región Sur (CACE), el ranking de búsquedas en la región patagónica durante el Hot Sale fue liderada por la ropa, en las tiendas disponibles, por los buenas ofertas y descuentos. El rubro de la indumentaria fue el más elegido de los neuquinos.

En segundo lugar, quedaron las búsquedas relacionadas a los viajes, tercero quedaron los artículos deportivos, en cuarto lugar, la categoría de “muebles” y en quinto puesto, los motores de búsqueda acusaron que un gran número de personas se interesaron por la compra de automóviles.



Por otro lado, en el ranking de ciudades, Neuquén se consolida como la localidad líder en compras online durante el Hot Sale. En segundo lugar, en ventas se encuentra la ciudad de Comodoro Rivadavia, en tercer lugar San Carlos de Bariloche, cuarta Cipolletti y en quinto lugar aparece Río Gallegos.

En diálogo con FM de la Montaña, Andrés Zaied, vicepresidente de la CACE, indicó que el evento está siendo un éxito y que “cada vez participan más empresas y más personas”.

Para evitar estafas en estas masivas jornadas de ventas online, el vicepresidente de la CACE indicó que lo más importante es que cuando uno busque un producto para comprar, lo hago siempre en la sitio oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar). “Es ahí donde nosotros le ponemos términos y condiciones a las empresas participantes, y es donde nosotros podemos fiscalizar que las ofertas sean reales”, aclaró.
Te puede interesar
Últimas noticias
Reincorporarán a los 5 trabajadores del Parque Nacional Lanín que fueron despedidos en marzo

Final al reclamo

Reincorporarán a los 5 trabajadores del Parque Nacional Lanín que fueron despedidos en marzo