A partir de junio, congelarán los precios para esquiar en Chapelco y en toda la provincia

A partir de junio, congelarán los precios para esquiar en Chapelco y en toda la provincia
Si bien desde Chapelco prefieren ser cautos, es casi un hecho: a partir de junio, todos los centros invernales de la provincia de Neuquén van a "congelar" sus tarifas y no van a sufrir nuevos aumentos hasta que termine la temporada. La información la confirmó Juan Pablo Padial, gerente comercial de Nieves del Chapelco, en diálogo con FM de la Montaña.

Padial explicó que hoy en día hay un tarifario para pases, equipos y clases que está vigente hasta el 31 de mayo en el sitio web de Chapelco Ski Resort. "Desde el 1° de junio publicaremos un nuevo tarifario, el cual, en principio, podría ser el tarifario que permanezca durante toda la temporada", señaló, e insistió en que "excepto que haya un cambio brusco en plena temporada que nos obligue a tener que hacer alguna modificación" los precios no van a aumentar.

"Sabemos que es un año complicado, y el esfuerzo que queremos hacer los centros de esquí es ese, que una vez que arranque el nuevo tarifario ya sea el que quede. Trataremos de que así sea", agregó Padial, que estuvo esta semana en Buenos Aires durante la presentación de la temporada de invierno, junto a autoridades municipales, provinciales y nacionales.

Los precios por persona para esquiar en Chapelco arrancan en la temporada baja a 5.400 y rondarán los 7.700 pesos en temporada alta.

[caption id="attachment_31103" align="alignnone" width="1600"] Juan Pablo padial, a la derecha, junto a Carlos Saloniti, intendente de San Martin de los Andes, Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística, y Juan Cruz Adrogué, presidente de Nieves del Chapelco. Foto: crédito FM de la Montaña.[/caption]

Por último, Padial celebró que haya muy buen ritmo de reservas para el invierno y "un altísimo nivel de demanda". Subrayó que hay "mucha gente además está usando el crédito de otras temporadas, lo que le permite guardar dinero para gastar en un hotel, o comer afuera" y elogió el programa PreViaje "que dio una posibilidad de disfrutar aún más las vacaciones".

Te puede interesar
Últimas noticias
Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico

Parque Nahuel Huapi

Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico