Boca campeón: los hinchas coparon la plaza San Martín para festejar

Boca campeón: los hinchas coparon la plaza San Martín para festejar

Después de ganarle a Tigre 3 a 0 la gran final de la Copa de la Liga en el Estadio Mario Alberto Kempes, Boca Juniors volvió a gritar campeón y sus hinchas explotaron de alegría. Todas las plazas del país se tiñeron de azul y amarillo.


Alrededor de las 18 del domingo, apenas el árbitro Darío Herrera dio el pitazo final, la plaza San Martín comenzó a recibir a la familia xeneixe. Lookeados con la camiseta, el gorrito y la bandera, los hinchas sanmartinenses festejaron un nuevo título de Boca.


“Una estrella más para el mejor de la Argentina. Se lo dedico a toda la familia y a los hinchas de Boca”, le alcanzó a decir a Victor Adaro, movilero de FM de la Montaña, en medio del griterío, el vecino Victor Manríquez. El testimonio de los hinchas boquenses se reiteró durante la tarde: familia, alegría, mucho festejo y alguna dedicatoria al máximo rival.



Una de las postales que suele quedar en la vía pública luego de este tipo de concentraciones, es la de la basura. Luego de los festejos, circularon videos en los que se podían ver muchos papeles sobre la Avenida San Martín y la plaza.


Mirá: https://youtube.com/shorts/oUtsUs46CJ0?feature=share 
Te puede interesar
Últimas noticias
Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao

Fue recibido por el intendente Cortés

Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao