"Vengo trabajando para ofrecer una alternativa armada y estudiada", aseguró Jorge Taylor

"Vengo trabajando para ofrecer una alternativa armada y estudiada", aseguró Jorge Taylor
La coalición de Juntos por el Cambio en Neuquén tendrá que resolver -en los próximos 3 o 4 meses- quién será el candidato que representará al espacio en las próximas elecciones a gobernador. En los últimos días, se conoció un nuevo actor que se decidió a batallar por un lugar en la interna del principal partido opositor: el empresario sanmartinense, Jorge Taylor.

Según precisó en una entrevista con FM de la Montaña, Taylor viene trabajando desde hace muchos años con grupos técnicos y políticos "para poder ofrecer una alternativa armada y estudiada para el gobierno de la provincia", y lograr "que haya una alternancia en el poder", que consideró muy necesaria.

Taylor fue diputado provincial hasta el año 2003, integrando el partido Recrear (que luego fue absorbido por el PRO). Allí creó vínculos con tres figuras importantes de la política argentina como son Patricia Bullrich, Hernán Lombardi y Ricardo López Murphy. "Estoy trabajando con un número muy grande de personas. En Juntos por el Cambio yo trabajo desde hace tiempo con el grupo que promueve a Patricia Bullrich como candidata a presidente", admitió.

Image

Si bien estuvo alejado de cargos públicos durante casi 20 años, el empresario desarrollador de Chapelco Golf & Resort explicó que no perdió vínculos con la política, que mantuvo en perfil bajo pero que construyó lazos con dirigentes de distintos partidos. Criticó al MPN y opinó que la provincia necesita un cambio de rumbo.

Entre las principales propuestas como precandidato a gobernador, Taylor indicó que si llega al poder priorizará buscar inversiones grandes para explotar los recursos de Vaca Muerta, por un lado, y dictar políticas públicas que liberen el camino a los ciudadanos que quieran emprender, por otro.

Escuchá la entrevista con FM de la Montaña 105.1: 


Te puede interesar
Últimas noticias
Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico

Parque Nahuel Huapi

Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico