La previa del Tetra de Chapelco 2022

La previa del Tetra de Chapelco 2022

La 35° edición del Tetratlón Chapelco ya empieza a asomar: desde la organización confirmaron que el próximo sábado 27 de agosto de 2022 se correrá una nueva edición de la carrera más tradicional de la Argentina. Como desde el primer día, tendrá una transmisión gigante de FM de la Montaña.

El último sábado de agosto es el elegido por Chapelco para la próxima edición del Tetra. Así lo anunciaron este viernes bien temprano en las redes sociales del centro de esquí. Las inscripciones son en ESTE LINK.

El Tetra largará desde la base de Chapelco iniciando la primera de las cuatro disciplinas. Luego de las tradicionales etapas del Mountain Bike, kayak en el lago Lácar y running de montaña, todo parece indicar que la llegada será nuevamente en la base, tal como ocurrió en el 2021.



En la última edición, Maximiliano Morales de Gral. Roca (Río Negro) volvió a llevarse el primer puesto, convirtiéndose en uno de los máximos campeones de la competencia. Facundo Romera de San Martín de los Andes lideró las dos primeras disciplinas de la competencia, y fue superado por Morales en el lago, finalizando en el segundo lugar. El podio de caballeros se completó con el local Facundo Quiroga.

La clasificación de Damas estuvo encabezada por Virginia Pitte, de Choele Choel (Rio Negro). En el segundo lugar llegó Yanina Ferroni también de General Roca (Río Negro), y en el tercer puesto llegó Martina Demateo de San Martín de los Andes.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques