Zorros se despide de su gente con una doble jornada en el SUM del Barrio Arenal

Zorros se despide de su gente con una doble jornada en el SUM del Barrio Arenal
Este fin de semana Zorros Básquetbol recibirá en doble jornada a Pacífico de Neuquén en el SUM del Barrio El Arenal. El sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00 horas están programados los juegos que serán los últimos como local que disputará el conjunto dirigido por Víctor Serna. En el final de abril y el primero de mayo cerrará su participación en la tercera categoría del básquet argentino como visitante.

Para los sanmartinenses más allá del aspecto deportivo y competitivo, fue un paso fundamental y provechoso que servirá de cara al futuro. “Ya sabemos de qué se trata, como encarar una nueva participación con otra visión y conocimiento”, explicó un dirigente de la entidad que remarcó la importancia de seguir trabajando con niños y formativas, para que surjan jóvenes que puedan tener su lugar en un próximo torneo nacional.

Zorros viene de jugar un partido muy interesante en el Alto Valle frente a Deportivo Roca, que está luchando por conseguir pasar a la fase siguiente, al igual que otros rivales directos como Petrolero de Plaza Huincul y el propio rival de este fin de semana, Pacífico, que si bien conformó un plantel de jugadores con experiencia, no logró mantener una regularidad que le permita arribar tranquilo a otra instancia; es más, hoy de acuerdo a la tabla de posiciones no está clasificado para continuar en la competencia federal.



En Zorros se viene reafirmando Thiago Serna, quien con 18 años es el conductor titular y uno de los goleadores habituales de su equipo. También suma en lo deportivo, pero más en lo humano, Anthony Josep Jr., jugador muy querido por el plantel y la parcialidad cordillerana. A ellos se agregan otros juveniles como Tomás Djenderejian y otros que han brindado su tiempo (trabajan o estudian) representando no sólo a Zorros Básquetbol, sino al baloncesto de la ciudad y la región.

En Pacífico que viene de golear a su clásico rival Independiente 95 a 76, se destacan Cancelarich, bahiense que en una buena noche anota desde cualquier posición; la experiencia de Lucas Romera, como así también Ramadori y Raggi, acompañados por más refuerzos y canteranos.

Habrá buen básquet, servicio de cantina y se espera el acompañamiento no sólo de los simpatizantes de Zorros Básquetbol, sino de todos aquellos que quieran ver un hermoso espectáculo en la despedida de esta primera temporada en el Federal para los locales.

Prensa - Zorros Básquetbol

Fotos: Natacha Perrig PH
Te puede interesar
Últimas noticias
Sereno turno nocturno

Aviso laboral

Sereno turno nocturno