La Bodega Luigi Bosca convocó a los Chefs Pablo Buzzo y Mauricio Couly, a una cena de inspiración en Pantera

La Bodega Luigi Bosca convocó a los Chefs Pablo Buzzo y Mauricio Couly, a una cena de inspiración en Pantera
La Bodega Luigi Bosca, convocó a los Chefs Pablo Buzzo y Mauricio Couly, a una cena de inspiración que se realizó en Pantera Bar Bistro. FM de la Montaña, estuvo invitada y dialogó con los chef, quiénes dieron detalles de como se preparó la comida.

En principio, Pablo contó que con Mauricio son amigos hace muchos años pero que nunca habían cocinado juntos en San Martín. Explicó además que cuando la Bodega los contactó para hacer algunas acciones, pensaron en ésta cena para traerlo a Mauricio, por primera vez a cocinar acá con su cocina y sus quesos. Está es la primera de tantas acciones que programan a futuro. "Estamos felices de hacer los productos de Otoño y Patagonia con los quesos de Mauricio", destacó Buzzo.



Por su parte, Mauricio comentó que ya había venido a la ciudad pero no a cocinar. Siento mucho placer de estar en este lugar maravilloso que me encanta, el Restaurante y todo lo que es San Martín y  además la posibilidad de cocinar con un amigo y con éste producto que nos da la Patagonia y sus quesos", destacó.



Con respecto a como fue pensado el menú en base a los vinos de la Bodega, Buzzo aclaró que a los vinos los conocen hace poco, no sabían que línea usarían, pensaron el menú en base a los productos que tenían a disposición con los quesos y a partir de ahí  integraron los vinos. El menú no llevaba un vino por paso. El White Blend estuvo en los primeros 3 pasos, a partir ahí, la gente cambió  al tinto que era Cabernet Sauvignon y cerró con el espumante Brut Nature." Me parece que esto fue adecuado porque si hay 7 pasos y los tenés que acompañar con 7 vinos termina siendo algo que no terminas de entender", explicó Buzzo.



Mauricio por su parte, comentó que estuvo bien el Maridaje con los quesos. Hay que desmitificar que los vinos blancos van con los quesos ya que con el espumante quedan muy bien y con los tintos también, ya que éstos son más ligeros y no tienen tantos taninos. Con los quesos van muy bien la mayoría de los vinos.”

Con el siempre buen recibimiento de su dueño Nicolás Urquiza, y un impecable servicio de todos los que trabajan en Pantera, la cena terminó con un plato de quesos, membrillo y miel, y una exquisita mousse de chocolate toscan acompañado por el Brut Nature de Luigi Bosca.

Una cena de lujo, con los ya renombrados vinos de Luigi Bosca y un lugar como Pantera Bar Bistro. Una noche memorable.

[caption id="attachment_30137" align="alignnone" width="1280"] Los Chefs Pablo Buzzo y Mauricio Couly, junto a Nico Urquiza y el equipazo de Pantera[/caption]

Pantera Bar Bistro está ubicado en Av. San Martin 713 - Para reservas 412-968

Escuchá la nota a Mauricio Couly y Pablo Buzzo!

[video mp4="https://fmdelamontana.com.ar/wp-content/uploads/2022/04/cena-pantera.mp4" poster="https://fmdelamontana.com.ar/wp-content/uploads/2022/04/WhatsApp-Image-2022-04-14-at-11.08.42-AM.jpeg"][/video]

Te puede interesar
Últimas noticias
Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao

Fue recibido por el intendente Cortés

Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao