Si sos emprendedor, el Municipio te ofrecer asesoramiento técnico gratuito

Si sos emprendedor, el Municipio te ofrecer asesoramiento técnico gratuito
Todos los lunes de 9 a 13 , personal de la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social de la Municipalidad brinda asistencia técnica gratuita a Elaboradores y Emprendedores.

La Ingeniera en Alimentos Luján Robello, parte del equipo técnico de la Subsecretaría, se encuentra cada inicio de semana asistiendo las consultas de interesados en elaborar y/o habilitar productos alimenticios en los espacios de uso comunitario y habló con FM de la Montaña para dar más detalles.

Luján comentó que los que consultan son emprendedores de la localidad que vienen con un emprendimiento funcionando y ven la necesidad de formalizarlo, de poder habilitarlo y comercializarlo en la localidad o el resto del país y requieren de un lugar habilitado y no cuentan con los medios propios para alquilarlo. Para aquellos que no posean un lugar, el municipio tiene cocinas habilitadas de varios rubros de alimentos, incluso tiene una cocina exclusiva para alimentos libres de gluten, donde puedan también contar con la dirección técnica de un  profesional que los acompañe.

El uso de los espacios tiene un costo por turno, de acuerdo a la cantidad de horas que se use, pero es muy económico y conveniente. Hay mucha demanda de pedidos ya que hay mucha gente que quiere formalizar y emprender. Los rubros que utilizan estos espacios son variados, dulces, chocolates, conservas en general, panificados, alimentos deshidratados y otros.

Además del asesoramiento técnico, pueden acceder a capacitaciones en emprendedurismo, cómo administrar los tiempos, manejo de redes para que puedan seguir creciendo.

Los interesados en recibir asesoramiento contactarse por la página http// cuc.sma.gob.ar sino en la oficina de producción (av. San Martín junto al edificio de turismo) todos los  Lunes de 9 a 13hs.

 

Escucha la nota completa de Luján Robello de Producción con FM de la Montaña:


[audio mp3="https://fmdelamontana.com.ar/wp-content/uploads/2022/04/cocinas-municipales.mp3"][/audio]

Te puede interesar
Últimas noticias
Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico

Parque Nahuel Huapi

Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico