Quién es Daniel Bocos, el reemplazante de Salvador Vellido en la intendencia del PNL

Quién es Daniel Bocos, el reemplazante de Salvador Vellido en la intendencia del PNL
A partir del 1° de mayo, Daniel Bocos reemplazará a Salvador Vellido como intendente del Parque Nacional Lanín. Después de dos años al frente del Parque, Vellido comunicó ayer que dará un paso al costado y ya está definido quién será su sucesor.

Bocos es ingeniero forestal, fue Director del Plan Nacional de Manejo del Fuego (actual Sistema Nacional), fue Director de Bosques de la provincia, coordinó y dirigió el ordenamiento territorial en el marco de la ley de protección de bosques nativos, entre otras cosas. Tiene más de 30 años de experiencia en el manejo de los bosques neuquinos.

En diálogo con FM de la Montaña, Vellido elogió a su reemplazante y comentó que "tiene antecedentes muy sólidos" y que "tiene una serie de pergaminos académicos y formación muy sólidos, y además conoce perfectamente el Estado, que es algo importante".

Formalmente, Bocos será intendente del Parque a partir de mayo, pero a partir de la próxima semana ya estará trabajando con el actual equipo en un período de transición.

Te puede interesar: VELLIDO RENUNCIÓ A PARQUES Y SU FUTURO ES INCIERTO, AUNQUE ACLARÓ QUE NO TIENE ASPIRACIONES ELECTORALES

 
Te puede interesar
Últimas noticias
Vendedores y cajeros

Aviso laboral

Vendedores y cajeros