Intervinieron artísticamente la garita de colectivo del Colegio Fasta y quedó una hermosa pintura

Intervinieron artísticamente la garita de colectivo del Colegio Fasta y quedó una hermosa pintura
Este fin de semana, Paula y Ayu, dos artistas de la zona, intervinieron artísticamente la garita de colectivos ubicada frente al Colegio Fasta en la Vega San Martín, dejando como resultado un hermoso dibujo. En la pintura se aprecia la caricatura de una liebre y de un zorro, dos animales que habitualmente se divisan en la región.

Irina Alegri, Directora de la Delegación Vega Centro, admitió en FM de la Montaña que hace mucho tiempo estaban pensando junto a los vecinos del barrio qué espacio público se podía intervenir. "Había salido lo de la garita como algo muy lejano, pero afortunadamente se dio de forma rápida. Se trabajó durante todo el fin de semana y se logró ese dibujo tan precioso", expresó.



Además, agregó que "la idea es poder continuar con todas las garitas que involucran al barrio".

Alegri contó que desde la Delegación tienen un vínculo muy cercano y muy proactivo con los vecinos. "Este verano hicimos muchos eventos, trabajamos al aire libre, recuperamos espacios verdes, terminamos sectores que habíamos empezado y que habían quedado truncos".

Por último, anticipó que están pensando en diseñar una plaza junto con los vecinos del sector: "Nada lo hacemos nosotros al azar, lo trabajamos con los vecinos porque en definitiva son ellos los que saben el rumbo que quieren para su barrio".
Te puede interesar
Últimas noticias
Proponen a Monín Aquín como intendenta del Parque Nacional Lanín

En medio del conflicto con trabajadores

Proponen a Monín Aquín como intendenta del Parque Nacional Lanín