Nuevo aniversario del 24 de Marzo: ¿Qué actividades hay en San Martín?

Nuevo aniversario del 24 de Marzo: ¿Qué actividades hay en San Martín?

En el marco de las actividades por el 24 de Marzo, comienza hoy el Primer Encuentro por la Memoria y FM de la Montaña habló con Karina Farías, del Teatro San José.

Hoy se da comienzo a este encuentro que tiene como objetivo principal presentar obras teatrales para colegios secundarios, con entrada libre y gratuita en el Teatro San José. “El eje principal de este encuentro es convocar a los colegios para reflexionar de este momento histórico desde el arte, la  idea es reencontrarnos y buscar la identidad para vernos como seres de derecho", explicó Karina. Las funciones para los colegios son hoy 15:30 y 18 y mañana y pasado en los mismos horarios.

Por otro lado, el jueves 24 de marzo, habrá una función para todo público con la obra “Ropas del Alma” del elenco estable de la Universidad Nacional de Cuyo y el 25 de marzo, la compañía EL COFRE presentará “Existencia”, una propuesta multimedial de instalación audiovisual, intervención poética, teatral y musical. Ambas funciones serán a las 21.

El valor de la entrada es de 100 pesos y se retiran por la boletería del Teatro San José de 9 a 20.

Se invita a quienes asistan a que, después de cada función, puedan recorrer la muestra itinerante "Reflejos de la Memoria", en la Sala Jorge Villalba, enviada por la Sub Secretaría de Derechos Humanos, integrada por 107 postales de desaparecidos en la Norpatagonia, con breves historias personales de cada uno.

Escuchá la nota completa:
Te puede interesar
Últimas noticias
Trabajan en el proyecto de ley de alquileres turísticos

Legislatura

Trabajan en el proyecto de ley de alquileres turísticos