Finalmente habrá una edición de La Noche de las Artes el sábado 19 de febrero

Finalmente habrá una edición de La Noche de las Artes el sábado 19 de febrero
El sábado 19 de febrero volverá a realizarse la Noche de las Artes, uno de los acontecimientos culturales más esperados por vecinos, vecinas y visitantes, que convierte a la Avenida San Martín en una gran peatonal cultural. Desde el Municipio no habían comunicado nada al respecto y se especulaba con que la temporada de verano no cuente con esta tradicional fiesta de la cultura.

La Secretaría de Cultura informó que se encuentra abierta la inscripción de artistas que deseen formar parte de la misma. Los y las interesadas podrán hacerlo hasta el viernes 11 de febrero, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas, acercándose a la Secretaría de Cultura (Cap. Drury 665).

La convocatoria está destinada únicamente a los siguientes rubros: artes plásticas, fotografía, producciones audiovisuales, música, danza, teatro, circo, títeres, magia, bibliotecas, librerías y editoriales.

Se establece un cupo máximo de 70 “presentaciones escénicas”, para lo cual se respetará el orden de inscripción. Los que se inscriban posteriormente quedarán en lista de espera.

Los grupos que hagan “presentaciones escénicas” y deseen actuar en un mismo espacio físico, uno a continuación de otro (porque comparten sonido o por cualquier otra razón), deberán presentarse juntos al momento de hacer la inscripción. Para los “expositores” (artes visuales y literatura) no habrá límite de participación.
Te puede interesar
Últimas noticias
La Confederación Mapuche criticó la marcha atrás del Gobierno

Volcán Lanín

La Confederación Mapuche criticó la marcha atrás del Gobierno