BUSCARÁN QUE JETSMART EMPIECE A VOLAR A CHAPELCO A PARTIR DE 2022

BUSCARÁN QUE JETSMART EMPIECE A VOLAR A CHAPELCO A PARTIR DE 2022
El intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti y el secretario de Turismo, Alejandro Apaolaza mantuvieron diferentes reuniones con autoridades de Aerolíneas Argentinas y Jetsmart en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica, con el objetivo de llevar adelante ciertas mejoras en la conectividad con el aeropuerto Aviador Carlos Campos de la ciudad.

Durante el encuentro generado con el Gerente Comercial de la empresa Jetsmart, Darío Ratnoff, se realizó la petición para que esta línea aérea pueda operar las rutas a San Martín de los Andes durante el año 2022.

Según trascendió la propuesta fue recibida con predisposición, debido a que esta posibilidad se está analizando hace algunos años. Para lograr concretarla, la empresa tendrá en cuenta el crecimiento de pasajeros transportados que ha tenido el destino hasta el momento, que ha sido de más del 140 por ciento con respecto al año 2019.

La principal limitación para lograr conectar Chapelco con el resto del país a través de esta aerolínea low cost es la falta de aeronaves con la que cuenta la empresa en el país. Sin embargo, Jetsmart espera nuevos ingresos de aeronaves durante el 2022, momento en el cual se volverá a revisar la programación de rutas.
Te puede interesar
Últimas noticias
Vendedores y cajeros

Aviso laboral

Vendedores y cajeros