SE REALIZÓ EN NEUQUÉN CAPITAL LA PRESENTACIÓN DEL CONGRESO DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS DE LA PATAGONIA (COPIP)

SE REALIZÓ EN NEUQUÉN CAPITAL LA PRESENTACIÓN DEL CONGRESO DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS DE LA PATAGONIA (COPIP)
Se realizó en la ciudad de Neuquén Capital la presentación de COPIP (Congreso de Profesionales Inmobiliarios de la Patagonia).

El pasado martes 26 de octubre, se realizó en espacio “Mood Live”, de la Ciudad de Neuquén, la presentación del congreso que nuclea a los representantes más significativos del mundo inmobiliario de nuestro país.

COPIP se desarrollará en “Loi Suites Chapelco Hotel” de la ciudad de San Martín de los Andes, los días jueves 18 y viernes 19 de noviembre. El mismo está emplazado dentro del Chapelco Golf & Resort, lugar privilegiado de nuestra Patagonia.

Quienes realizaron esta presentación fueron las responsables de la organización, Daniela Aiello y María Celeste Cappi, Martilleras Públicas y Corredoras Inmobiliarias, ambas titulares de Finca Sur Servicios Inmobiliarios.

La idea motivacional de llevar adelante este Primer Congreso de la Patagonia, surge a partir de los concretos datos de la realidad de nuestra región, que demuestran el notable crecimiento progresivo y constante en materia de emprendimientos públicos y privados, y sus potencialidades a futuro.

Los disertantes que tendrán a su cargo las diferentes exposiciones, son profesionales que lideran el segmento en el que se desempeñan: arquitectos, abogados, ingenieros, economistas, publicistas, expertos en marketing, desarrolladores inmobiliarios, martilleros y corredores inmobiliarios, responsables de grandes grupos comerciales y de inversiones, que pondrán todo su conocimiento y experiencia.

A la hora de las presentaciones fue Daniela Aiello quien expresó:

“En el ámbito del real estate privilegiamos el encuentro y la interacción, desde ese lugar organizamos COPIP y convocamos a todos a participar y nutrirse de estas jornadas”

Una vez realizadas las presentaciones formales fue Celeste Cappi quien refirió la importancia de este Congreso de Profesionales Inmobiliarios de la Patagonia diciendo:

“Una de los grandes objetivos de este congreso, además de generar un espacio de encuentro y networking, es analizar y diagramar entre todos los actores del real estate, los lineamientos de una planificación estratégica a largo plazo para el crecimiento constante de la Patagonia”

La Patagonia es uno de los lugares con mejor proyección para los desarrollos inmobiliarios, por tanto, creemos que estos encuentros son la herramienta idónea desde donde parten los proyectos y emprendimientos que marcarán el mejoramiento en la calidad de vida y la apertura hacia mercados todavía por conquistar.

Finalizando, además de reiterar la invitación a los medios de prensa para la cobertura de este evento, las organizadoras anunciaron que al cierre de COPIP 2021 se realizará el lanzamiento de la edición 2022, que tendrá como sede a la Ciudad de San Carlos de Bariloche.

El pasado Viernes estuvieron en FM de la Montaña, escuchá la nota completa y enterate más sobre el COPIP

[audio mp3="https://fmdelamontana.com.ar/wp-content/uploads/2021/11/28-OCT-2021-CONGRESO-INMOBILIARIO-EN-SAN-MARTIN.mp3"][/audio]
Te puede interesar
Últimas noticias
Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques