JORNADAS DE TRABAJO ENTRE LOS SERVICIOS DE MANEJO DEL FUEGO DE LA PATAGONIA

JORNADAS DE TRABAJO ENTRE LOS SERVICIOS DE MANEJO DEL FUEGO DE LA PATAGONIA
Los días martes 5 y miércoles 6 de octubre se desarrolló la reunión de los diferentes Servicios de Manejo del Fuego de la Patagonia, convocada por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego en la localidad de San Carlos de Bariloche para continuar coordinando acciones preventivas.
En la primera jornada se abordaron diferentes tareas destinadas a la prevención de incendios forestales para la temporada estival, mientras que en la segunda jornada de trabajo se desarrollaron temas relacionados con las diferentes facetas operativas en el territorio.
En ambas jornadas se trabajó de forma participativa, analizando las necesidades y disponibilidad de cada servicio, planificando y proyectando trabajos unificados, como por ejemplo una campaña de prevención regional con un mensaje común.
En representación de la Dirección de Lucha contra Incendios Forestales y Emergencias (DLIFE) participaron su director, Gdpque. Victoriano Curuhual; encargados y personal de las Áreas de Ecología del Fuego y de Equipamiento y Logística.

A su vez, participaron de las jornadas de trabajo los/las representantes del Servicio convocante, como de los diferentes Sistemas provinciales de las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, y Neuquén.
Te puede interesar
Últimas noticias
Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques