¿SOS CORREDOR DEL TETRA?: ESTOS SON LOS BENEFICIOS QUE TENÉS CON LA INSCRIPCIÓN

¿SOS CORREDOR DEL TETRA?: ESTOS SON LOS BENEFICIOS QUE TENÉS CON LA INSCRIPCIÓN
Se acerca una nueva edición del Tetra de Chapelco y con los más de 450 corredores confirmados, desde la organización de la carrera informaron cuáles son los beneficios que tiene cada uno de ellos por haberse inscripto en esta apasionante prueba.
Dos días de pase gratis, incluido en la inscripción: se podrán utilizar tanto en la semana previa de la carrear, como en la posterior. Es decir, desde el 21 de agosto al 4 de septiembre. SOLO se retiran en Oficinas de Mariano Moreno 859 (con DNI x línea de cajas directamente).

Además, también durante la semana previa y posterior, los valientes inscriptos en el Tetra gozarán de descuentos para esquiar en Chapelco. Será un descuento de un 20% en pases, alquiler equipos y clases grupales para corredores, y un 15% de descuento en los mismos servicios para los acompañanntes.

¿Cómo se implementarán estos beneficios?

- Para la PRE-COMPRA de descuentos: se realizará a través de [email protected]

- En SMA: Exclusivamente en Oficinas de Mariano Moreno 859 - en el caso de Equipos para acompañantes, lo que harán es retirar el voucher con el cuál irán al cerro a alquilarlos. NO SE EMITIRÁN SERVICIOS EN EL CERRO.




Te puede interesar
Últimas noticias
Vendedores y cajeros

Aviso laboral

Vendedores y cajeros