EL TETRA DE CHAPELCO YA COMPLETÓ TODOS LOS CUPOS PARA LA 34° EDICIÓN

EL TETRA DE CHAPELCO YA COMPLETÓ TODOS LOS CUPOS PARA LA 34° EDICIÓN
A 16 días de la carrera -hoy jueves 12 de agosto- se completaron los cupos para el Tetratlón de Chapelco, en todas sus categorías (tanto en individuales, equipos y postas). Hace 10 días, el 2 de agosto, ya se habían agotado los cupos individuales para la 34° edición del Tetra.

Con las ganas y la adrenalina retenida por la edición suspendida del año pasado, los competidores ya agotaron las inscripciones para este 2021. Inés Hainard, organizadora de la prueba, admitió que no suele ocurrir que los cupos se llenen con tanta anticipación y destacó la particularidad de este año.



La 34° edición del Tetratlón Chapelco ya empieza a asomar: el sábado 28 de agosto es el día elegido para el regreso de El Tetra, como nos gusta llamarlo en San Martín de los Andes. La carrera multidisciplina más emocionante del país volverá a realizarse luego de un 2020 en el que la pandemia lo impidió. Como desde el primer día, tendrá una transmisión gigante de FM de la Montaña.

Desde 1988, FM de la Montaña transmite la carrera cada año, con móviles desde todas las instancias de esta competencia. El relato incluye desde la previa a la largada, hasta la llegada del último competidor, en una transmisión gigante que dura más de 10 horas y que reúne a un equipo de trabajo de casi 30 personas. La transmisión se escucha hoy en todo el mundo a través de su plataforma web y su aplicación para dispositivos móviles (como toda su programación).

Te puede interesar
Últimas noticias
Vendedores y cajeros

Aviso laboral

Vendedores y cajeros